domingo, 20 de octubre de 2013

Webnode lanza plantillas gratis para crear sitios móviles

webnode.com dispone de una colección de plantillas gratis que nos permiten ahora crear sitios web para este tipo de dispositivo.
webnode
Son plantillas gratis para la versión móvil de sus páginas web y blogs creadas para que las pequeñas y medianas empresas puedan aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece el mercado. Nos comentan que más de la mitad de la población en España dispone ya de un teléfono con acceso internet, en México ya lo tienen 4 de cada diez personas (el doble que en 2012) y casi un tercio de la población argentina, números que muestran la importancia de invertir en esta plataforma, principalmente teniendo en cuenta la tendencia creciente de comprar productos o contactar con empresas usando el móvil.
Las nuevas plantillas tienen un menú optimizado para agilizar el acceso a la información dentro de la página e integran widgets de mapas de Google, vídeos y formularios. También se han preocupado en posicionar correctamente la publicidad, así como en alterar el tamaño de los componentes de forma inteligente.
Podemos también configurar la plantilla para facilitar el reconocimiento de números de teléfono y correos electrónicos:
Con solo tocar con el dedo sobre una de las formas de contacto, los teléfonos preguntarán a los usuarios si desean llamar o bien contactar por correo electrónico, agilizando así los procesos de contacto.
Webnode anunció en mayo que ya tenían 10 millones de usuarios. 6 meses más tarde nos comentan que el número ha llegado a los 15 millones, usuarios que ya consiguen crear sitios web desde la plataforma sin necesidad de tener conocimientos de programación, compitiendo directamente con soluciones como Wix.com.
Webnode lanza plantillas gratis para crear sitios móviles