sábado, 10 de septiembre de 2011

Visiourbano para Blackberry aplicacion gratuita para localizar facilmente lo que nos rodea

Visiourbano para Blackberry aplicacion gratuita para localizar facilmente lo que nos rodea

No va a ser la primera vez que estamos en algún lugar y acudimos al método tradicional, esperar a que pase alguien para preguntarle por el restaurante más cercano o por una heladería para tomarnos un rico helado. VisioUrbano es una aplicación gratuita que nos permitirá saber los comercios, restaurantes, teatros, etc… que se encuentran a nuestro alrededor gracias al GPS de nuestro dispositivo.

Lo que nos cuentan sus desarrolladores:

Visiourbano permite ver y buscar información acerca de tu entorno, se cuenta con un respaldo de mas de 8 millones de locales de interés en toda América y Europa ¿Cuántas veces has tenido la necesidad de encontrar el Café más cercano?

Visiourbano hace uso del GPS que cuenta el dispositivo; sin embargo si tu dispositivo no cuenta con GPS, igual podrás saber una ubicación cercana con respecto a tu localización.

Haz de tu ciudad un lugar más entretenido, aprendiendo y enseñando a otros usuarios aquellos lugares interesantes, como: Cafés, Pubs, Atracciones turísticas, teatros, museos, cines y más, de una manera fácil y sencilla.

Revisa tu historial de Rutas.
Revisa todas tus rutas que has recorrido los últimos días. Si es primera vez, debes ingresar el PIN de tu dispositivo, una vez dentro ingresas tus datos, para la próxima vez que ingreses, entrar con tu correo y contraseña.

La interfaz de la aplicación está muy conseguida aunque debemos reconocer que todavía faltan muchos comercios y locales por aparecer, sobretodo en la zona europea, aunque no dudamos de su capacidad y a medida que los propietarios vayan ingresando sus negocios en unos meses puede ser una aplicación referencia en su materia.

La aplicación como hemos comentado en el título de la entrada es gratuita y es válida para todos los dispositivos BlackBerry con OS 4.5 o superior.


Visiourbano para Blackberry aplicacion gratuita para localizar facilmente lo que nos rodea | Noticias Relevantes: